TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad Rodrigo se aferra a la permanencia (1-0)

El equipo mirobrigense salva por méritos propios y con mucho esfuerzo la primera final frente a un descendido Becerril y se la jugará en la última jornada

08.05.2016 | 22:14
Risueño controla el balón. | CASAMAR
Risueño controla el balón. | CASAMAR

ElCiudad Rodrigo salvó este domingo por la mínima la primera de las dos finales que tenía por delante para asegurarse la permanencia en la Tercera División en un encuentro en el que el Becerril, ya descendido, no se lo puso nada fácil, y los locales se jugarán evitar el descenso por arrastres en la última jornada frente al Cristo Atlético.

Los mirobrigenses saltaron al terreno de juego conscientes de todo lo que se jugaban, dejando claro desde el primer minuto que iban a por la victoria, con las líneas muy avanzadas y desarrollando un buen juego tanto por las bandas como por el centro.
En la primera mitad del encuentro, el Ciudad Rodrigo consiguió crear un buen número de oportunidades de adelantarse en el marcador, aunque les faltó definición a la hora del gol.

Alex Caramelo estuvo a punto de subir el primer gol en el minuto 15 cuando su saque de falta en la esquina del área da en la barrera y está a punto de entrar en la meta defendida por Rubén.

Apenas un minuto después, Caramelo lanza un gran centro sobre Saúl que pica el balón aunque se va fuera por arriba, misma jugada que en el minuto 19 está a punto de rematar Albertito.

La primera mitad discurrió con el dominio claro de los locales que llegaron a disponer de muy claras ocasiones de gol ante un Becerril que se replegó para jugar a la contra aunque sin serios problemas para Manu.

En la segunda mitad, los de Aris salieron dispuestos a no dejarse escapar los tres importantes puntos, y tras un aviso de Risu a saque de córner de Caramelo, Albertito consigue el tan ansiado gol en jugada personal, en el minuto 48, batiendo al portero visitante de un gran tiro raso cruzado.

Todavía les tocó sufrir a los mirobrigenses que vieron cómo el Becerril, realizando los tres cambios y como si el gol les hubiera servido de acicate, estuvieron a punto de empatar el encuentro con llegadas claras y centros muy peligrosos al mismo área pequeña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies