FASE CENTRO

El Santa Marta alevín hace historia y disputará la fase final de la Danone Cup

Representará a la zona centro de España junto a las mejores canteras de España

03.05.2016 | 11:07
Imagen de los campeones en Madrid.
Imagen de los campeones en Madrid.

El Alevín A del Santa Marta ha hecho historia al clasificarse para la fase final de la Danone Nations Cup, el torneo alevín más importante que se disputa en España. El conjunto tormesino conquistó este lunes el campeonato de la Fase Centro, en la que participaron equipos de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura. Además, lo hizo a lo grande, encajando solamente un gol en los seis encuentros disputados.

En la fase de grupos, empató ante el Móstoles (1-1) y derrotó al Alcobendas (2-0) y Lugo Fuenlabrada (2-0), para golear al Leganés en cuartos de final (4-0) e imponerse al Móstoles en semifinales (2-0). En la final, derrotó al Ciudad de Getafe (2-0).

El equipo demostró un nivel competitivo extraordinario en todo el torneo, lo que les permitió conseguir el título y clasificarse para la fase final.

El Santa Marta se medrá ahora a los mejores equipos de España en categoría alevín en la fase final del torneo, que tendrá lugar durante los días 20, 21 y 22 de mayo, que se jugará en la Ciudad Deportiva de Cornellá. A la cita asistirán FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Betis, Las Palmas, entre otros equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies