TERCERA DIVISÓN

El Virgen del Camino golea al Ciudad Rodrigo (4-1)

Los mirobrigenses no tuvieron su día y fueron superados en todos los aspectos

31.10.2015 | 21:49
Un partido del Ciudad Rodrigo de esta temporada.
Un partido del Ciudad Rodrigo de esta temporada.

Partido sin historia en Los Dominicos donde La Virgen del Camino confirmó su papel de equipo superior ante un ciudad Rodrigo que no termina de escapar de los puestos peligrosos. Los de Jose Antonio Pérez sumaron su segunda derrota consecutiva ante un equipo leonés tras verse desbordados por un once virginiano que realizó con seguridad el mejor encuentro de lo que va de temporada.

Salieron muy motivados los de Roberto Carlos y ya antes del minuto veinte de juego Vallejo culmina una excelente jugada por banda derecha enganchando la bola dentro del área para quitar las telarañas de la portería. No se recuperaba del susto el cuadro salmantino ante una Virgen que cabalgaba continuamente sobre sus dominios. Una nueva jugada en banda derecha terminaba esta vez con Mario Visa demostrando su intensidad y abriendo una brecha que ya sería insalvable.

Los verdes decidieron dar un tregua en su asedio del terror sobre la meta defendida por Manu. También colaboraba Alberto, ejerciendo de capitán y timonel de un conjunto perdido que se encomendó a su buena labora para mostrar cierta respuesta. Aguantó el tercero hasta la hora de juego cuando el colegiado señaló un penalti ciertamente dudoso que de nuevo Mario Visa se encargó de transformar para convertir la visita a tierras leonesas en una pesadilla.

Desde ahí hasta el final del encuentro un languidecer de los minutos entre bostezo y bostezo sólo interrumpido por alguna ocasión del voluntarioso Mesa y del muy trabajador Marcial. Alberto seguía a lo suyo, tratando de conectar un equipo que ayer deambuló por el césped como si de once fantasmas se tratasen. Poca munición para una Virgen que además tuvo un muro en el defensa Álexis, trabajador, expeditivo y acertado; todo un futbolista a tener en cuenta para ser su debut.

La traca final de la fiesta llegó en los minutos de la basura. Con la Virgen tratando de convertir el partido en un amistoso para que el veterano Mena cogiese la forma, el colegiado decidió señalar otro penalti aprovechando que un salmantino pisaba el área y Alberto no dudó en aprovechar el regalo.

Aún había tiempo de que los virginianos mantuviesen los tres de diferencia. Lo hicieron con una jugada embarullada, una melé de futbolistas buscando su premio en la que se destacó el más listo de la clase, por pillo y acertado. Dani Alonso ponía el broche a una nefasta tarde Halloween para un Ciudad Rodrigo que se volvía de vacío en el casillero y con malas sensaciones en las maletas.

FICHA.

CD. La Virgen del Camino: Dani; Cortina, Peru, Aléxis, Soto (Chiqui, 60´), Pereira, Charly, Vallejo, Visa (Jair, 75´), Esaú (Mena, 66´), Dani Alonso.

Ciudad Rodrigo CF: Manu; Saul, Rober, David, Iván, Javi (Iñaki, 55´), Álex, Alberto, Albertito (Rubén, 55´), Marcial, Diego Pando (Gabri, 68´).

GOLES: 1-0 min 17 Vallejo
2-0 min 32 Visa
3-0 min 58 Visa (p)
3-1 min 89 Alberto (p)
4-1 min 92 Dani Alonso

ÁRBITRO: Garrido Ruiz (colegio palentino). Amarillas a Soto, Peru; y Javi.

CAMPO: Los Dominicos, 200 espectadores

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies