PRIMERA REGIONAL

El Unionistas acaba goleando en Mojados con un hombre menos

Derrota del Béjar y empate del Peñaranda en la jornada dominical

26.10.2015 | 09:59
Vitolo, protagonista goleador del Unionistas.
Vitolo, protagonista goleador del Unionistas.

El Unionistas de Salamanca se impuso con claridad al Mojados que plantó cara hasta el minuto 81. El dominio del Unionistas se hizo patente desde el inicio y suyas fueron las mejores ocasiones, como las de Manu -al palo-, Sopale -arriba- o Vitolo. El 0-1 llegó en una jugada por banda de Sopale y un remate de Manu que se coló por el centro de la portería. Cuando más presionaban los locales Vitolo hizo el 0-2 de cabeza. Con 0-2 el equipo local tuvo un tiro al larguero de Medrano, solo ante Darío, aunque el gol acababó llegando en el 68, justo antes de la expulsión de Dela.

Con el 1-2 y en inferioridad numérica llegaron minutos de incertidumbre para los visitantes que, sin embargo, supieron mantener el tipo y sentenciar con dos goles al contragolpe ya en la recta final.

EMPATE DEL PEÑARANDA
Nueva jornada negra para el Peñaranda que se hunde en la parte baja de la clasificación de Regional de Aficionados tras lograr tan sumar tan sólo un punto en el empate que "rascó" este domingo ante el Sur.

Tras una primera parte un tanto aburrida por la falta de goles y jugadas que despertaran el interés en la grada, recién comenzado el segundo tiempo llegó el tanto visitante y prácticamente seguido el empate para los locales, obra de Tiri.

De cara a la próxima jornada, los de Juanpi se enfrentan a un nuevo equipo vallisoletano, en este caso al Laguna, que ocupa los puestos altos de la tabla y no pondrá fácil el triunfo. Recordar, además, que el CD Peñaranda ha destinado este fin de semana la recaudación de todos sus partidos en casa para la lucha contra el cáncer de mama.

DERROTA DEL BÉJAR
El Béjar cayó en su visita a Laguna con más goles que lo que el desarrollo el partido podría indicar. El resultado es totalmente engañoso y prueba de ello es hecho de que el partido registró 4 goles en los últimos 10 minutos.

En la segunda mitad los hombres de Manolo Gallego dispusieron de ocasiones en disparos desde la frontal y sobre todo un lanzamiento de corner botado por Elices que estrelló el esférico en el larguero. El partido iba 1-0 a falta de ocho minutos, cuando Juan Carlos marcó el tanto que parecia de la sentencia, pero tan solo 4 minutos después el Béjar acortó distancias por medio de un penalti cometido por Jairo sobre Jesús y transformado por Elices. Tan solo unos instantes después tuvo el Béjar el empate en cabeza ajena, pero no se produjo. Ya en el descuento Santos se escapa, entra en el área y marca por la escuadra, y dos minutos después Juan Carlos se revolvió entre los centrales visitantes y marca el cuarto de su equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies