TERCERA DIVISIÓN

El Santa Marta no puede con el colista

El tanto de Julen (minuto 89) llegó demasiado tarde

25.10.2015 | 20:18
Jorge, del Santa Marta.
Jorge, del Santa Marta.

Mal partido del Santa Marta que resucitó a un rival directo en la lucha por la permanencia. El Cristo Atlético se plantaba en este partido sin conocer en nueve jornadas lo que es la victoria y con tan sólo dos goles en su haber. Curiosamente los palentinos consiguieron ayer los mismos goles que en el resto de la temporada para apuntillar a la escuadra charra que recortó diferencia en el tramo final sin margen para la reacción.

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad entre ambos equipos. La intensa lucha en el entro del campo y la ausencia de ocasiones de gol fueron la tónica dominante de los primeros 45 mintuos de partido. Peo con el paso por vestuarios el partido cambió y llegaron los todos los goles. Los locales se mostraron más enchufados que su rival en la reanudación y empezó a acercarse con peligro a la portería rival, hasta que en el minuto 66, el Cristo se adelantó con un testarazo de Camilo a pase de Aitor imposible de detener para el meta Miguel Ángel, que sustituyó a última hora a Rober. Minutos después el Cristo hizo el tanto decisivo desde los once metros. El colegiado decretó derribo sobre Camilo y Aitor se encargó de ejecutar. En las postrimerías el Santa Marta recortó diferencias. El árbitro pitó penalty a favor del Santa Marta. Palomi fue el encargado de botarlo, Marcel adivinó las intenciones y el rechace aterrizó en las botas de Yulen que hizo el 2-1 sin margen de tiempo para al menos salvar un punto.

LA FICHA:

CD Cristo Atlético: Marcel, Héctor, Aner, García, Pablo, Víctor (Javi Bueno, 73´), Camilo, Colino, Kike (Tomás, 81´), Aitor, Williams.

Santa Marta de Tormes: Miguel Ángel, Dela, Ibai, Gallego, Revilla (Ramajo, 73´), Asensio (Rivas, 77´), Jorge, Palomi, Julen, Víctor Abajo (Quiros, 66´), Borrego.

GOLES: 1-0 (66´): Camilo. 2-0 (75´): Aitor (pti.). 2-1 (89´): Julen.

ÁRBITRO: Domínguez Zapatero. Amonestó a Marcel, Víctor, Camilo; Victor Abajo, Ibai y Jorge.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies