TERCERA DIVISIÓN

La falta de puntería condena al Ciudad Rodrigo frente al Bembibre (0-1)

Ivanildo, con dos buenas intervenciones, evitó el tanto del empate farinato

25.10.2015 | 19:01
Maza se lleva un balón ante dos contrarios. | casamar
Maza se lleva un balón ante dos contrarios. | casamar

Los partidos en casa, por increíble que parezca, son el talón de Aquiles del Ciudad Rodrigo. Tan solo en uno de los cinco choques que se han disputado, hasta el momento, en el Francisco Mateos ha sido de felicidad plena para los mirobrigenses. En el resto, como este domingo, las sensaciones acabaron siendo agridulces. Y eso que el choque estuvo igualado la primera mitad y fue claramente para los farinatos en la segunda, pero la falta de puntería acabó castigando de manera muy dura a los de Aris Marcos. El acierto del Bembibre a la segunda bastó. 0-1. Partido decidido a los 20 minutos de choque.

Tras el mazazo de un gol casi inesperado, el Ciudad Rodrigo trató de recomponerse en un ataque de gallardía, pero no hubo forma de que el balón acabará en la red. Ni por lo civil ni por lo criminal. Todo quedó en el ´uy´.

El Ciudad Rodrigo salió también ´bravo´ en la segunda mitad e Ivanildo se erigió como muro infranqueable. Remató su actuación con una gran parada ante un remate a bocajarro de los albinegros. Ahí murió el encuentro.

LA FICHA:

Ciudad Rodrigo: Manu, Juli, Saúl, Pelu (min. 60, Pando), Risueño, Iñaki (min. 73, Albertito), Víctor (min. 59, Javi), Marcial, Maza y Alex Caramelo.

Atco. Bembribe: Ivanildo, Yeison, Espi, Willy, Flórez, Cubero, José Manuel, Lucho (min. 81, Cabral), Aleixo (min. 90, Rubén) y Marcos (min. 68, Rojo).

ÁRBITRO: Reyes Cristin, auxiliado en las bandas por Prieto Pinilla y Lera Pérez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Juli, Pando y Maza y a los visitantes Cubero, Yeison y Willy.

Goles: 0-1, min. 25. Aleixo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies