El Béjar gana con claridad al potente Betis

Un gol de Heimon le da al Navega la primera victoria de la temporada

19.10.2015 | 10:48
Los jugadores del Béjar celebran uno de sus goles.
Los jugadores del Béjar celebran uno de sus goles.

El Béjar Industrial ganó tres importantes puntos ante el tercer clasificado de la tabla, el Betis. En la primera parte, el equipo vallisoletano se confió porque no esperaba a un Béjar con tantas ganas de abrir el marcador y Rivi fue el encargado de meter el primer gol en el minuto 4. Fue toda una declaración de intenciones que marcaría el resto del encuentro.

Tras el descuento, el Betis volvió a la carga con una superioridad que apenas le duró unos minutos. Después de varios tiros a puerta y tres balones empotrados en los postes, el Béjar marcó el segundo tanto firmado por Edu tras un pase de Elices. Los vallisoletanos respondieron con algunos ataques a puerta en donde encontraron a Gato pero impedir que marcaran.

Al final, Vaquero sentenció el partido en el minuto 86. El entrenador Manuel Gallego mostró su satisfacción por el trabajo de la plantilla y los tres puntos brindados a la afición.

NAVEGA 1 - ONZONDILLA 0
El Navega logra el primer triunfo de la temporada ante un rival directo y empieza a ver más cerca la zona de salvación. El equipo visitante salió más decidido durante los primeros minutos, pero las cosas cambiaron cuando el Navega dio su primer aviso en el minuto 10. Desde ese momento el equipo salmantino ´espabiló´ y el Onzonilla no volvió a dar señales de vida ofensiva hasta el minuto 43. Lo que sí hizo fue emplearse con dureza durante esa primera parte.

El Navega siguió apretando en la segunda parte y logró el premio con su gol: un disparo de Heimon desde la frontal del área que entró después de rebotar en el larguero.

Importante triunfo en un partido muy igualado y que le dará un plus de confianza a los de Josemi Rivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies