SEGUNDA B

El Guijuelo busca ante el Lealtad reencontrarse con el gol

La falta de puntería ha lastrado a los chacineros en los últimos partidos, pero el equipo espera superarse este domingo (17 horas)

17.10.2015 | 19:13
Nestor Gordillo, en el partido ante el Cacereño.
Nestor Gordillo, en el partido ante el Cacereño.

Partiendo de la base que no hay rival fácil, en años anteriores recibir al Lealtad se habría enfocado como una buena ocasión para ganar y lucirse, pero los asturianos han arrancado esta temporada como motos. De hecho, llegan a Guijuelo en puestos de playoff y con opciones de superar a los chacineros.

Tras dos empates consecutivos, el Guijuelo siente que lo único que le falta es afinar ligeramente la puntería. Atrás sigue mostrándose estable gracias, sobre todo, a un Kike Royo que destaca en todos los encuentros. El problema –si se le puede llamar así- de las últimas jornadas ha estado en la definición: el equipo perdonó las ocasiones que generó y luego se trabó.

“Hay que meterlas”, repite De la Barrera: “Es verdad que las generamos claras y que lo ilógico era no concretarlas, pero así fue”, comenta sobre el partido ante el Tudelano.

El técnico gallego no podrá contar con Carlos de la Nava, Javi Barrio ni Luis Milla. El que llega tocado por una sobrecarga es Javi Rey, pero no parece de gravedad y dada su actual importancia en el once parece que hará todo lo necesario para jugar.

De la Barrera destaca el cambio positivo que ha dado el Lealtad este año: “Se han beneficiado de los descensos que se han producido en Asturias porque han firmado muy bien. Es una idea similar a la del pasado año, pero con mejores individualidades. Han crecido lo demuestran los resultados”. El cuerpo técnico chacinero espera a un Lealtad que haga daño el contraataque y a balón parado. Para ello también tienen en mente una fórmula para replicar a los asturianos, este domingo, en el Municipal, a partir de las 17:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies