HUELGA

Plante de la base del Guijuelo por el impago de uno de sus patrocinadores

Los equipos de las categorías inferiores no disputarán sus partidos esta jornada en señal de protesta

14.10.2015 | 18:07
Imagen del equipo juvenil del Guijuelo.
Imagen del equipo juvenil del Guijuelo.

Los equipos de las categorías inferiores del Guijuelo han convocado una jornada de 'huelga' para el próximo fin de semana en señal de protesta por la falta de pago de uno de sus patrocinadores, la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo, según han explicado los responsables de la base del club en una nota de prensa.

Después de que este verano se produjera la escisión en la gestión del primer equipo del club y del resto de la base, la escuela de fútbol pasó a llamarse Escuela D.O. Guijuelo, siendo gestionada por dos directivos y un coordinador, haciéndose cargo de los gastos la Denominación de Origen.

Los resposables de estos equipos acusan a la D.O. de no abonar las cantidades pactadas desde septiembre así como de no poder mantener una comunicación fluida con los directivos.

"Somos muchas las personas, entrenadores, padres y niños implicados en este proyecto, al cual le dedicamos muchas horas e ilusión, y no merecemos este trato por parte de la D.O, la cual era la madre de este proyecto, desde que hace ya 3 meses se les presentó, y aprobaron verbalmente, saliendo en todos los medios de comunicación, incluso en televisión a nivel nacional, llamando a los niños para que acudieran a su sede, publicitaran en la tele el jamón con D.O Guijuelo, etc. A día de hoy nos sentimos totalmente utilizados por ellos, por tanto convocamos desde esta misma tarde una huelga y supresión de todos los entrenamientos de 13 equipos que forman la escuela (220 niños), hasta que nos den una solución. En caso de no encontrarla, el viernes o sábado realizaremos una manifestación, y no presentaremos a los diferentes equipos a competir durante el fin de semana, ya que no consideramos justo el trato recibido por parte de la Denominación de Origen Guijuelo", explica la nota de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies