TERCERA DIVISIÓN

Punto del Santa Marta en su visita a la Cebrereña (1-1)

Los de Peque siguen en descenso

11.10.2015 | 21:31
Punto del Santa Marta en su visita a la Cebrereña (1-1)
Punto del Santa Marta en su visita a la Cebrereña (1-1)

Un punto que sabe a poco. Los de José Manuel Bárez ´´Peque´´ sumaron un punto en su visita a El Mancho tras empatar a uno con la Cebrereña en un duelo de claro color tormesino que sin embargo no tuvo el premio mayor de la victoria.

La primera media hora de juego se desarrolló sin un dominador claro, con ambos conjuntos gozando de dos ocasiones como para adelantarse. Sin embargo, el que sí lo haría sería el Santa Marta gracias a Julen. La buena noticia apenas tuvo recorrido, ya que solo cuatro minutos más tarde la Cebrereña devolvía el equilibrio al marcador mediante Terleira.

Tras el descanso, la tensión aumentó, así como los nervios. Ambos sabían que son rivales directos en la lucha por huir del descenso y esta circunstancia se hizo palpable en todo momento. Pero los tormesinos a punto estuvieron de sacar provecho de ello. A diez para el final, Javi Borrego gozaba de una muy clara para hacer el 1-2. En el añadido, tras una buena de mano de Miguel Ángel en una falta peligrosa de los de Pepe García, los salmantinos tuvieron una última oportunidaden las botas de Quirós, que no acertó ante Juan.


Cultural D. Cebrereña: Juan; Ruba, Juanma, Javi, Andrés (Mario Hidalgo, 75´), Jota (Juancar, 81´), Piru, Juli, Prieto (Mario Juez, 70´), Vicente, Terleira.

UD. Santa Marta de Tormes: Rober (Miguel Ángel, 76´); De la Mata, Revilla, Ibai, Juampa, Asensio, Montes, Víctor Abajo, Javi (Puerto, 86´), Julen (Carlos, 80´).

GOLES: 0-1 (30´) Julen. 1-1 (33´) Terleira.

ÁRBITRO: Palacios Aragonés (Colegio soriano). Tarjetas amarillas a Jota, Juanma; Víctor Abajo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies