BASE

El Salmantino recibe la notificación por el estadio

Sus representantes acudieron al Juzgado para acelerar el proceso

06.10.2015 | 10:01
Imagen de las gradas del estadio Helmántico.
Imagen de las gradas del estadio Helmántico.

La venta del Helmántico al empresario mexicano Miguel Alejandro Miranda está más cerca de concretarse definitivamente después de que representantes del Salmantino acudieran este lunes al Juzgado para recibir la notificación de la adjudicación del estadio, ya que aseguraban que no les había sido transmitida.

El Juzgado número 4 de salamanca notificó el pasado 25 de septiembre la adjudicación a la oferta de 1.000.000 euros presentada por Ángel Martín a nombre de Miguel Alejandro Miranda. Había un plazo de diez días para consignar ese millón de euros más IVA y por eso los representantes del Salmantino acudieron este lunes para poder realizar los trámites cuanto antes.

Fuentes del club afirman que el dinero está listo desde hace tiempo y que por tanto no hará falta agotar el plazo para proceder a ingresar la cantidad en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que tiene el Juzgado.

De hecho, se espera la llegada de los empresarios mexicanos para finales de semana, ya que quieren conocer de primera mano cómo está la situación para seguir con los siguientes pasos y proceder a firmar cuanto antes las nuevas escrituras del estadio Helmántico.

Ya tienen varias cosas pensadas y hasta han hecho ya un estudio de lo que van a proceder a sustituir y reemplazar en las instalaciones y consideran que la cantidad que tendrán que desembolsar para poner todo a punto no será demasiado costosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies