FÚTBOL

El Guijuelo se estrella ante el Cacereño en el Municipal (0-0)

Tras un gran arranque, con buenas ocasiones, el conjunto chacinero dio vida a un rival que fue de más a menos

04.10.2015 | 18:53
El Guijuelo se estrella ante el Cacereño en el Municipal (0-0)

El Guijuelo no pudo con el Cacereño. Puso todo de su parte, pero no encontró el acierto necesario para marcar, pese a que dispuso de claras oportunidades para haber batido la meta extremeña y haber sumado tres puntos más como local (hasta ahora había ganado todos sus partidos).

El Guijuelo salió tan ´enchufado´ al partido que en el primer minuto Luque dispuso de la primera oportunidad, aunque el balón se marchó fuera por poco. Dos ocasiones más en apenas cinco minutos metieron el miedo en el cuerpo a los visitantes que, a partir del minuto 10 comenzó a sacudirse el vendaval local.

De hecho, la mejor ocasión visitante llegó en el minuto 15 con un buen centro de Álvaro que remató Amaro para que Kike Royo realizara una espectacular parada, desviando el balón a córner.

El partido pasó a una fase de dominio alterno, sin un control claro en el centro del campo, y sólo las llegadas de Jonathan por la banda derecha daban algún atisbo de peligro sobre la portería del Cacereño.

La mejor ocasión para los locales llegó en el minuto 57 con una gran jugada entre Néstor Gordillo y Nacho que no acertó por centímetros a rematar. Y dos minutos después, Néstor, ahora apoyando una llegada de Aitor Aspas, tuvo cerca de nuevo el gol.

Poco después, Rubén de la Barrera cargó de pólvora el equipo dando entrada a Romero, De la Nava y Carlos Ramos. El primero tuvo una buena oportunidad en el minuto 85 con un peligroso centro-chut, pero el Guijuelo parece que estaba gafado. Y en el minuto 86 Carlos Ramos puso el ´uy´ en la grada con otra ocasión para marcar. De nuevo, no hubo acierto, en unos minutos en los que el Guijuelo embotelló al Cacereño en su campo. Pero el equipo chacinero no pudo sumar más que un puntito.

LA FICHA:
0 CD GUIJUELO: Kike Royo, Ramiro, Jonathan, Ángel, Aitor Aspas, Javi Rey, Palazuelos, Piojo (De la Nava, min. 78), Julián Luque (Carlos Ramos, min. 84), Néstor Gordillo y Nacho Rodríguez (Romero, min. 67).
0 CP CACEREÑO: Montiel, Ale (Valero, min. 81), Gonzalo, Mejías, Toni, Leo Ramírez, Cuerva, Aarón, Amaro (Martins, min. 75), Álvaro y Valverde.
ÁRBITRO: López Parra, del colegio cántabro. Amonestó a Ramiro, Javi Rey, Aitor Aspas y Padilla, segundo entrenador, por el Guijuelo, y a Aarón, Montiel, Leo y Valverde, por el Cacereño.
INCIDENCIAS: unos 800 espectadores en el Municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies