SEGUNDA B

El Guijuelo busca ante el Cacereño el pleno como local

Los de Rubén de la Barrera esperan encadenar su cuarto triunfo de la temporada en el Municipal y sumar su segundo triunfo consecutivo

03.10.2015 | 18:33
El Guijuelo espera volver a ganar en casa.
El Guijuelo espera volver a ganar en casa.

EL CD Guijuelo quiere lograr seguir un póker de victorias en el Municipal (domingo, 17:00h.). Por el momento, tres encuentros, tres triunfos holgados. En ningún choque como local se ha visto contra las cuerdas. Superioridad total. En el juego y en el marcador. Nueve puntos, que junto con los cuatro sumados a domicilio, le han permitido encaramarse por tercera temporada consecutiva en la zona noble del Grupo I. El único debe que ahora mismo se pone el conjunto de Rubén de la Barrera es encadenar dos jornadas consecutivas con victoria.

El Cacereño, el rival idóneo para recibir como local: también puede sumar un póker de derrotas como visitante. No ha logrado sumar un solo punto lejos de tierras extremeñas. La estadística, sin embargo, difiere y mucho de las capacidades de un equipo que se asemeja en filosofía a lo que el CD Guijuelo propone sobre el terreno de juego: “Es un conjunto más fuerte de lo que dice la tabla; siempre intenta proponer y jugar, no le hace ascos, para nada, a dominar el partido y, desde luego, tiene jugadores más que capaces en tareas ofensivas”, advierte Rubén de la Barrera. “Es un equipo que nos va a venir a buscar, seguro que quiere discutirnos la posesión. En su casa exponen y a domicilio, por lo que hemos podido ver estas tres jornada, también lo hacen”, abunda el técnico gallego, que sin embargo tiene claro que este es el tipo de rivales a los que le gusta enfrentarse, pese a tildar el choque de “difícil”: “Si la posesión es nuestra tendremos mucho ganado, y eso es lo que perseguimos, queremos tener ya 16 puntos”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies