TRIBUNALES

El Salmantino prepara su defensa a la espera de recibir la sentencia

Los dirigentes entienden que siempre han cumplido con las resoluciones judiciales y federativas

26.12.2014 | 10:37
Imagen de una plantilla del Salmantino. | Morgan
Imagen de una plantilla del Salmantino. | Morgan

El CF Salmantino sigue sin recibir la sentencia de la Audiencia Provincial de Salamanca, en la que se daba la razón a la Federación de Castilla y León al determinar que el club no debió ser inscrito en el mes de setiembre de 2013, tras haber ocupado las plazas en cada categoría de los equipos de cantera de la extinta UDS.

Desde el Salmantino reconocen que se habían enterado del nuevo auto a través de LA GACETA y que habían sido dos días (Nochebuena y Navidad) de preocupación, ante lo que puede deparar el futuro a la entidad. Sin embargo, afirmaban estar tranquilos a la espera de recibir la sentencia de la Audiencia Provincial, aunque ya había habido conversaciones entre la directiva y la asesoría jurídica para poner en marcha la maquinaria de defensa.

“La gente está preocupada, pero a la vez tranquila porque nuestros asesores nos dicen que la causa es defendible y el auto se va a recurrir. La sensación que tenemos es que siempre hemos acatado las resoluciones judiciales y federativas y hemos cumplido con lo que se nos ha pedido”, manifestaban desde la entidad charra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies