SEGUNDA B

El Guijuelo, a por un triunfo de campanillas

Cierra 2014 enfrentándose al Real Murcia en la Nueva Condomina

19.12.2014 | 20:25
El atacante Ramiro Barbero, durante el partido del pasado sábado.
El atacante Ramiro Barbero, durante el partido del pasado sábado.

El Guijuelo cierra el que ya es el mejor año de su historia -60 puntos sumados de enero a diciembre- en uno de los mejores escenarios posibles: la Nueva Condomina ante el Real Murcia. Los chacineros lograron el pasado sábado ante el Langreo la victoria que les hacía sumar la mayor cifra de puntos de su historia en un año. De las 35 jornadas disputadas en 2014, se ha pasado 30 de ellas en puestos de playoff y se ha ganado a pulso el respeto de los rivales más fuertes de la categoría. El de este sábado (18:30 horas) es tan fuerte que, de hecho, se construyó pensando en Segunda División, aunque la política económica de la LFP les ha descendido a Segunda B.

Estévez ofreció este viernes la lista de convocados en la que no estarán Chuchi (lesionado), Yeray (sancionado) ni Carreño (decisión técnica). Tendrá que resolver la baja del central canario. Yeray se ha convertido en uno de los pilares del equipo y su ausencia se notará, tanto en lo puramente defensivo como en la construcción del juego, puesto que en conducir el balón atravesando líneas cuando la línea de pase no está tan clara.

Tras el encuentro, el Guijuelo quedará oficialmente de vacaciones durante algo más de una semana, puesto que el regreso al trabajo está fechado para el lunes 29 de diciembre a las 16:30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies