AFICIONADOS

Santa Marta y Ciudad Rodrigo siguen al frente de la Regional

El Béjar suma su cuarta derrota consecutiva | Peñaranda no pudo con el Veguellina

14.12.2014 | 19:39
El tormesino Rivas y Heimon pugnan por un balón.
El tormesino Rivas y Heimon pugnan por un balón.

SANTA MARTA 3-2 NAVEGA: El Santa Marta se impuso al Navega por 2-3 gracias a un gol en el último minuto, por lo que sigue siendo el líder de Primera Regional. En la primera parte los locales fueron superiores a los tormesinos, que no estaban jugando al nivel al que acostumbran. El Navega se adelantó en el marcador con un gol de Heimon, qué lanzó el balón por encima del portero rival. El Santa Marta estaba estancado y tuvo alguna de sus mejores ocasiones a balón parado, como una falta que Palomi envió por encima del travesaño. Tras el descanso, los visitantes encontraron la reacción gracias a un tanto de Ángel, que culminó una jugada de estrategia. El gol les dio confianza a los tormesinos, que equilibraron el juego con sus rivales. Sin embargo, el Navega volvió a adelantarse en el marcador con una contra rapidísima que finalizó Antona tras aprovechar la salida del portero. El artífice de la victoria del Santa Marta fue Puerto, quien materializó una falta cuando sólo restaba un minuto para los 90, y que significó el gol que les mantiene primeros.

PEÑARANDA 0-1 Veguellina: Tarde fría y lluviosa que, una vez más, resultó nefasta para el Peñaranda al sumar una nueva derrota en su campo y ser incapaz de traducir en goles su juego sobre el césped del estadio municipal Luis García. El entrenador de los morados, Juanpi Jiménez, reconoció lo que supone un serio traspié al dejarse ir tres puntos y no hacer un buen partido. El Veguellina, fuerte en defensa, supo aprovechar sin embargo la única ocasión clara ante la portería de Guille y Mateo materializó el único gol del partido que llegó en el minuto 15 y ante el que los peñarandinos no supieron reaccionar en lo que restó del tiempo para, al menos, igualar el marcador.


BÉJAR  0-1 CARBAJOSA: El Béjar Industrial sumó su cuarta derrota consecutiva tras perder en casa por la mínima ante el Carbajosa, que no destacó en el juego como para conseguir los tres puntos en juego. El resultado final no se correspondía con el juego desplegado en el campo, que estuvo más igualado que el resultado.

CIUDAD RODRIGO  3-1  Rioseco: Los mirobrigenses vencieron plácidamente en un partido que quedó sentenciado en los primeros 45 minutos con un cómodo dos cero para los locales. El Ciudad Rodrigo continúa su maratoniana carrera para seguir en lo alto de la clasificación y ayer consiguió en el Francisco Mateos una victoria fácil pero duramente trabajada en el aspecto físico. Los mirobrigenses se fueron al vestuario con un marcador a favor y sentenciaron el partido con un gol más de Alberto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies