TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino vuelve a golear y huye del descenso (4-1)

Los tantos de Ibai, Diego y Caramelo, enderezan el rumbo de los albinegros

14.12.2014 | 20:53
Tejedor controla un balón con el pecho.
Tejedor controla un balón con el pecho.

El Salmantino se impuso al Villaralbo por 4-1 en un partido en el que se mostró muy superior a su rival y en el que los dos primeros goles marcados por Ibai fueron cruciales para consiguir su segunda victoria consecutiva.

El Salmantino dominó el partido desde el principio, por lo que no es de extrañar que fuera el primero en adelantarse en el marcador gracias a un remate de cabeza de Ibai tras un saque de falta. A los pocos minutos, el mismo jugador volvió a marcar para su equipo al finalizar un córner, convirtiéndose así en una de las piezas claves de la victoria. La dinámica seguía siendo favorable a los locales, que pudieron aumentar aún más su ventaja. Sin embargo, la falta de puntería y la labor defensiva del Villaralbo lo impidieron. Los visitantes encontraron su gran ocasión tras una jugada a balón parado que Jorge supo materializar y que fue el único tanto que los zamoranos marcaron este domingo.

Después del descanso el Villaralbo se vino arriba. Ése gol que marcó les volvió a meter en el partido, pero esta ligera superioridad les duró sólo hasta que uno de sus jugadores recibió la doble amarilla al protestar una decisión arbitral. Tras esta expulsión, los locales, que optaron por jugar a la contra, volvieron a dominar el partido, aunque el cansancio y el mal estado del terreno de juego hizo mella en ambos equipos.
Ya con el tiempo cumplido, Juan de la Nava vio la roja directa por ´cazar´ por detrás a un jugador del Villaralbo que se iba solo hacia la portería. No había pasado ni un minuto de esta jugada cuando Caramelo sentenció definitivamente el partido con un chutazo en cuanto puso un pie en el área.

Al final del partido María reconoció la superioridad de su equipo: "Nuestro dominio se ha reflejado en el resultado, incluso se ha podido quedar hasta algo corto para las ocasiones que hemos tenido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies