SEGUNDA B

El Guijuelo espera mantener su racha como visitante

Estévez está convencido de que si el equipo mantiene la actitud que le caracteriza regresarán con algo positivo ante el Lealtad -penúltimo- este domingo (12:00h.)

06.12.2014 | 18:39
Jonathan despeja un balón en defensa. | TEL
Jonathan despeja un balón en defensa. | TEL

Antes de que termine el año el Guijuelo tiene que jugarse los últimos 9 puntos de 2014. Tres partidos que, en caso de victoria, dejarían a los chacineros con la permanencia prácticamente garantizada con más de vuelta y media aún por disputarse. No es Estévez de hacer cábalas más allá del partido inmediato, pero sí reconocía esta semana que el dato es un buen reflejo de la sensacional temporada que está realizando el equipo.

Es el único equipo del grupo que sólo ha perdido un partido. El propio Oviedo o el Real Murcia han perdido ya cuatro partidos. Los salmantinos ni se acuerdan de esa sensación y no tienen intención de volver a sentirlo.

Este sábado visita al Lealtad (12:00 h.), que pese a marchar por encima del colista, el Marino de Luanco, no transmite mejores sensaciones.

Defensivamente no son tan sólidos y en su campo tienden a plantear partidos más abiertos, lo que puede seguramente agradecerá el Guijuelo.

Fernando Estévez cuenta con la única baja de Chuchi, lesionado, por lo que ha descartado por decisión técnica a Ruby, Garban y Carreño. Tras una indisposición estomacal, Garabato ya está apto y cuenta con muchas opciones de regresar al once en detrimento de un Epassy que se había asentado.

Tras una larga racha de partidos invicto, Estévez asegura que “siempre que inicias un partido está presente la idea de que puede darse cualquier resultado, pero si nosotros estamos cómodos y corremos, la sensaciones de que vamos a sumar pesa más que la negativa”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies