SEGUNDA B

El futuro técnico del Guijuelo, un calco a De la Barrera o Idiákez

El club ya sondea el mercado para encontrar un técnico de las características de los dos últimos inquilinos del banquillo chacinero

29.05.2014 | 17:33

El Guijuelo ha dado los primeros pasos para encontrar el sustituto a Rubén de la Barrera. El club buscará un entrenador con el perfil de Idiakez y Rubén de la Barrera, ya que en el seno de la entidad chacinera son conscientes de que cuando se ha hecho esta apuesta es cuando se han conseguido los mejores resultados.

Jorge Hernández manifestó que este mismo miércoles comenzarían las reuniones para iniciar la búsqueda del nuevo técnico, que, a vista de los resultados de De la Barrera, deberá contar con unas características similares, "con la misma filosofía de fútbol, con hambre". No obstante, la planificación concreta deberá esperar a ver con qué presupuesto podrá contar el club.

CHEMA SE QUEDA
Chema Jiménez, gerente y director deportivo del club, aprovechó también la comparecencia de despedia a De la Barrera para negar los rumores sobre su marcha. "No he hablado con nadie; es un rumor que no es cierto", concluyó.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies