SEGUNDA B

De la Barrera anuncia que deja el Guijuelo

El club quiere encontrar un técnico de su perfil para la próxima temporada

28.05.2014 | 16:46
Jorge Hernández, De la Barrera y ´Chema´. | TEL
Jorge Hernández, De la Barrera y ´Chema´. | TEL

El entrenador Rubén de la Barrera ha anunciado este miércoles en una rueda de prensa en Guijuelo que no continuará en el club chacinero la próxima temporada, en un acto en el que han participado también el gerente, 'Chema', y el directivo Jorge Hernández.

De la Barrera está en la agenda de varios clubes y después de realizar la mejor temporada en la historia del CD Guijuelo, ha optado por iniciar una aventura en otro club, aunque de momento no ha desvelado de cuál se trata. De la Barrera se mostró agradecido por el trato que ha recibido en el club y no quiso hablar sobre su futuro. Reconoció que tiene varias propuestas, pero "nada cerrado".

El club tendrá que buscar ahora un nuevo técnico y tras las últimas experiencias tienen claro que quieren repetir ese perfil de entrenador ofensivo. Durante años se consideró en Guijuelo que, dadas las peculiaridades del terreno de juego, convenía construir equipos muy rocosos que prepararan encerronas a los rivales, pero las experiencias con Idiakez o De la Barrera han sido las que mejor resultado han dado. "Son jóvenes, valientes y supieron convencer a sus plantillas", destaca Chema.

Jorge Hernández reconoció que el primer objetivo ahora es fichar al próximo entrenador, mientras que en la confección de la plantilla no se han dado pasos "para que el futuro técnico pueda decidir también", dijo.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies