SEGUNDA B

El Guijuelo, a punto de ´renovarse´

Rubén Peña o Ángel Martinez volarán en busca de un proyecto más ambicioso

27.05.2014 | 12:13
El Guijuelo, a punto de ´renovarse´
El Guijuelo, a punto de ´renovarse´

El Guijuelo se ha dado un par de días para superar el disgusto de la eliminación en el playoff y recuperar fuerzas para la que se avecina: la reconstrucción de un equipo que, inevitablemente, perderá piezas muy valiosas — “posiblemente, no tantas”, comentaba un empleado del club—, pero que al menos conserva la columna vertebral.

Este martes están citados todos los jugadores en el club para recoger sus pertenencias. Por la tarde han sido invitados por Jorge Hernández para participar en una merienda en su finca. Entre Hernández y Chema se iniciará la ronda de conversaciones para hablar de renovaciones: “Creo que ellos han estado a gusto y nosotros igual”, explica Chema. “La idóneo es mantener una base, pero en ese sentido tenemos asegurada la columna vertebral”, añade. El club estuvo rápido hace unos meses para renovar a algunos jugadores importantes como Chuchi o Carlos Rubén. Actualmente hay ocho jugadores con contrato en vigor para la próxima campaña. El defensa Jonathan. Los centrocampistas Javi Moreno, Chuchi, Carlos Rubén, Griñón (cedido al Arroyo) y Gordillo, además del atacante Garban. También regresa Ángel Alcaraz, que estuvo cedido en el Santa Marta.

Lo que se da por hecho es que jugadores como Rubén Peña o Ángel Martinez, por ejemplo, volarán hacia un proyecto más ambicioso. Rubén Peña ha sido, posiblemente, el jugador más destacado de la temporada y le constan propuestas tanto de Segunda División como, incluso, de fuera de España.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies