ÚLTIMA HORA
La CUP declara muerto el 'procés' y llama a ejercer la desobediencia
SEGUNDA B

De la Barrera: ´Ojalá en el futuro este club pueda vivir temporadas parecidas a ésta´

El técnico chacinero mostró su pesar por la eliminación

26.05.2014 | 10:26
El técnico chacinero Rubén de la Barrera. | Barroso
El técnico chacinero Rubén de la Barrera. | Barroso

EL técnico del Guijuelo se mostró apenado por la eliminación en Leganés pero satisfecho al hacer balance de la mejor temporada en la historia del club chacinero. De la Barrera lamentó que el gol de los pepineros llegara cuando el dominio del juego correspondía a su equipo: “En ese momento estábamos cómodos sobre el campo y el rival no estaba generando situaciones de peligro, pero esto es fútbol y hay que estar concentrado en todas las parcelas del campo porque gracias a esa pelota a la espalda marcaron un tanto que ha decidido la eliminatoria”.

El entrenador felicitó al Leganés por seguir en la lucha por el ascenso a Segunda y señaló que la eliminatoria había sido “competida e igualada” en la que se habían visto “dos estilos de juego diferentes pero efectivos ambos”. “Cada equipo ha tenido sus argumentos y sólo cabe darle la enhorabuena al Leganés”. De la Barrera aseguró que el vestuario estaba “apenado” a la conclusión del encuentro. “Aunque para nosotros ha sido un sueño jugar la fase de ascenso, este equipo siempre tiene la ambición y el alma para seguir ganando. Estoy afectado por la derrota pero orgulloso de toda la plantilla. Ahora les toca levantar la cabeza porque estos jugadores se han ganado con creces todo lo que les llegue a partir de ahora”, señaló.

De la Barrera añadió que la temporada ha sido “sencillamente espectacular”, pero eso no quita para estar “molesto” por la eliminación. Con una frase que sonó a despedida, el joven técnico afirmó: “ojalá en el futuro este club pueda vivir temporadas parecidas a ésta”, dijo.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies