FÚTBOL

La plantilla del Guijuelo tendrá un ´pequeño´ premio por jugar el play-off

"Cada uno tiene su prima individual en caso de ascenso", asegura Jorge Hernández, responsable de la Junta Gestora del club

23.05.2014 | 10:20
Jorge Hernández, en la grada del Municipal. | Morgan
Jorge Hernández, en la grada del Municipal. | Morgan

Dejó la presidencia hace dos años, pero sigue 'decidiendo' en materia deportiva. Tiene claro que para el club chacinero "sería más fácil vivir en Segunda que en Segunda B" y despeja algunas dudas sobre el futuro. Por ejemplo, que cada jugador "tendrá una prima individual en caso de ascenso". Además, confirma que la plantilla tendrá "un pequeño premio" por disputar la fase de ascenso a Segunda B.

Jorge Jernández cree que el equipo pasará la eliminatoria ante el Leganés gracias a "un empate a un gol" y cara al futuro se muestra confiando con la viabilidad del club. "Si se asciende habría que convertirse en SAD en dos años. Es mucha tela, pero ya se buscaría capital en Guijuelo o en Japón", explica.

Además, es tajante sobre los rumores que han surgido sobre la posibilidad de un hipotético traslado a Salamanca en caso de un salto a Segunda División. "Ni de locos nos iríamos a Salamanca. Sea lo que sea, lo disfrutará el pueblo", expone.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies