TERCERA DIVISIÓN

El Real Madrid, el ´fichaje´ estrella del Salmantino para la 2014/15

Los charros firmarán un acuerdo con el "máximo grado de colaboración" con el club merengue

22.05.2014 | 12:51
Los jugadores del Salmantino durante un entrenamiento. | Morgan
Los jugadores del Salmantino durante un entrenamiento. | Morgan

El CD Salmantino se va a apoyar en el Real Madrid a la hora de construir y vender su proyecto para la próxima temporada. No es oficial, pero en las oficinas del Tori Blázquez y entre los padres de muchos jugadores es un secreto a voces que desde hace semanas existe un acuerdo entre ambos clubes para que el Salmantino pase a ser un club convenido del Madrid, pero "con el máximo grado de colaboración".

Este convenio sería bidireccional. Por una parte el Real Madrid tendría preferencia de tanteo sobre los canteranos del equipo charro, y de forma periódica acogería en Valdebebas a grupos de futbolistas y entrenadores tanto para instruirles como para probarles con vistas a su posible fichaje. Por otra parte, el Salmantino „hablando en este caso sólo del equipo de Tercera División„ tendría el compromiso del Real Madrid de prestarle su ayuda en el tramo final de la temporada, siempre y cuando el Salmantino esté aspirando a ascender a Segunda División B.

La particularidad de este acuerdo en comparación con los otros muchos que firma el Real Madrid es que sería un convenio a medida y, al parecer, la materialización del mismo está a la vuelta de la esquina.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies