AGENCIA TRIBUTARIA

El 19 de junio, fecha fijada para la subasta del estadio Helmántico

Así lo confirma el Boletín Oficial del Estado de este martes, que pone un precio de salida de 14,7 millones de euros

20.05.2014 | 19:03
Imagen del estadio Helmántico. | Morgan
Imagen del estadio Helmántico. | Morgan

El Ministerio de Hacienda, a través de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla y León, anunció este martes la subasta del Estadio de fútbol Helmántico de Salamanca por un precio de 14,7 millones de euros, según recoge en su edición de hoy el Boletín Oficial del Estado, BOE.

Situada en el término municipal de Villares de la Reina, se trata de una finca que mide una superficie de más de cuatro hectáreas, en cuyo interior está construido el propio estadio de fútbol, que ocupa una superficie de 7.480 metros cuadrados. Consta de terreno de juego, graderíos con servicios de vestuarios dobles, botiquín, sala de prensa, almacenes, fosos de entrenadores, servicios higiénicos, locales para bares, palco con antepalco, prensa, retransmisión y taquillas.

La subasta se celebrará el día 19 de junio de 2014, a las 10.00 horas, en el salón de actos de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valladolid y se ha fijado un depósito de 2,9 millones de euros.

En el caso de quedar desierta la subasta del lote, se iniciará el procedimiento de gestión por venta directa y la Unidad de subastas podrá informar del importe de la puja máxima de la última verificación.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies