FASE DE ASCENSO

Guijuelo y Leganés lo dejan todo para la vuelta

Los chacineros empataron (0-0) en el encuentro de ida pese a haberse quedado en superioridad numérica en la segunda mitad

19.05.2014 | 12:51
Guijuelo y Leganés lo dejan todo para la vuelta

El Guijuelo empató en el encuentro de ida de los playoff pese a haber jugado buena parte de la segunda mitad en superioridad numérica. Y aunque pueda parecer lo contrario, este empate es un buen resultado para el conjunto de De la Barrera de cara a la vuelta. El 0-0 le permite que el valor doble de los goles fuera de casa le valga para que con un empate con goles los chacineros den un paso más en esta fase de ascenso.

El encuentro comenzó mal. Los de Guijuelo salieron timoratos y eso le costó perder la primera parte al completo. Con Chuchi desaparecido, el poco peso del juego ofensivo recaía en Peña por el costado izquierdo. Los de Leganés tuvieron varias ocasiones para perforar a Wilfred, todas ellas en los pies de un Velasco que fue el mejor del encuentro por parte madrileña. El descanso y el empate fueron las mejores noticas de la primera mitad.


Vídeo: rtvcyl

Las cosas cambiaron en la segunda. Los chacineros despertaron y marcaron desde el principio cuál era su objetivo, y ese no era otro que dominar, como lo habían hecho durante toda la Liga, para poder ponerse por delante. Y si de cara estaban las cosas, más se iban a poner tras la expulsión (por doble amarilla) de Martín. Pese a la superioridad, los de De la Barrera lo tuvieron complicado para inquietar, si quiera, a Piña.
Con la llegada de los minutos finales, el respeto regresó al Municipal (que estuvo poblado por cerca de 1.600 almas que animaron a los verdiblancos sin descanso durante todo el choque) y tanto el Guijuelo como el Leganés decidieron firmar tablas. Así pues, todo queda para la vuelta.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies