El Municipal se viste de récord para recibir a los playoff

Cerca de 400 socios chacineros y 750 madrileños acuden a la venta anticipada

17.05.2014 | 11:40
El Municipal se viste de récord para recibir a los playoff
El Municipal se viste de récord para recibir a los playoff

El Municipal de Guijuelo acogerá un partido histórico este domingo, y no solo por lo que está en juego: el primero de los choques de playoff en busca de la Segunda División. Algo inédito. Sino también por el aspecto que presentará el campo guijuelense.

La venta anticipada ha supuesto todo un ‘boom’ en la villa chacinera. A tanto llegan las ganas de ver al Guijuelo luchar por un objetivo inalcanzable a principio de esta temporada, que ya son cerca de 400 los socios que han retirado su pase para presenciar el encuentro.

El teléfono no paró de sonar en las oficinas verdiblancas durante el día de ayer, en el que se llegaron a despachar más de un centenar de entradas a lo largo de la última tarde de venta anticipada; y eso, tan solo para seguidores del club chacinero, a lo que hay que sumar las 150 que se enviaron a mayores a Leganés para satisfacer la demanda. Todo un éxito para el club guijuelense. Sobre todo, por lo visto en la propia localidad chacinera; donde sus aficionados están acostumbrados a hacerse con las entradas momentos antes de que se inicie el choque.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies