FASE DE ASCENSO A SEGUNDA

El Guijuelo confía en su estilo para derrotar al Leganés

Los jugadores, eso sí, consideran casi imposible dejar la eliminatoria sentenciada en el Municipal este domingo (18:30horas)

16.05.2014 | 18:16
De la Barrera da instrucciones.
De la Barrera da instrucciones.

El CD Guijuelo afronta el partido de ida ante el Leganés con máxima confianza en sus posibilidades. Los chacineros mantendrán un estilo de juego muy definido que de momento les ha servido para hacer historia.

Su capitán Jonathan Martín tiene experiencia en este tipo de situaciones: "Dejar una eliminatoria sentenciada en la ida es muy complicado. Intentaremos ganar para ir a Leganés con opciones, pero no creemos que se vaya a decidir en un partido". Su compañero Óscar Valero, es de la misma opinión, aunque va un poco más allá: "Se decidirá todo en Butarque, por lo que tenemos que intentar sacar el domingo un buen resultado y si es dejando la portería a cero mejor".

Precisamente ahí va a tener mucho que ver Wilfred, continuando con su excelente temporada. "Queremos sacar algo bueno en casa, pero el que piense que podemos sentenciar en Guijuelo se equivoca. Este tipo de eliminatorias son muy largas y el que menos errores cometa es el que se la va a llevar", considera el guardameta.

A ninguno de los tres les da miedo ni el rival ni tenerse que jugar el pase en la vuelta. Wilfred es el más claro: "Si hemos llegado hasta aquí es por algo y nadie nos asusta. Lo que tenemos que intentar es hacerlo como hasta ahora y disfrutar de la eliminatoria. He mirado el otro día lo que habíamos hecho y vi que tenemos casi los mismos números en casa que fuera, o sea que esperamos seguir de la misma manera".

Jonathan y Valero son jugadores veteranos y tienen claro que es lo que tiene que hacer el Guijuelo si quiere estar en la siguiente ronda de la fase de ascenso. "Nosotros no tenemos ningún tipo de obligación, como si pueden tenerla otros, por lo que tenemos que disfrutar. Los números y las sensaciones dicen que lejos del Municipal también somos un equipo muy fiable e iremos a Leganés sin ningún miedo y a hacer nuestro fútbol, que es gracias a lo que hemos llegado hasta aquí", asegura convencido el capitán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies