FÚTBOL BASE

Salmantino y Unionistas, a punto de cerrar el plazo para sus captaciones

El Ayuntamiento cede la Sindical a Unionistas para que realice las pruebas para sus equipos de cantera

14.05.2014 | 18:28

El próximo 25 de mayo finaliza el plazo para formalizar la preinscripción de todos aquellos niños interesados en participar en las captaciones de Fútbol 7 del C.F. Salmantino. Posteriormente, en el mes de junio, tendrán lugar las pruebas en los equipos correspondientes. La intención del Salmantino es incrementar el número de equipos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, por lo que aumentarán las plazas ofertadas hasta llegar a las 120-150.

Además, el Salmantino creará la categoría ‘Under 6’, destinada a aquellos niños nacidos en el 2009 (cinco años de edad). Para realizar la preinscripción, los interesados deberán rellenar un formulario en la web www.clubfutbolsalmantino.com.

Por su parte, Unionistas llevará a cabo las pruebas para captar jugadores los días 9 y 10 de junio en La Sindical, tras el visto bueno dado por el Ayuntamiento. El plazo para realizar la preinscripción continuará abierto hasta el 2 de junio rellenando un formulario en el siguiente enlace: https://www.unionistascf.com/el-club/cantera. En la semana previa el club contactará con cada uno de los inscritos para especificar el horario en el que se llevarán a cabo las pruebas de su categoría.

Unionistas mantiene la inscripción directa para los nacidos en 2008, pertenecientes a la categoría prebenjamín de primer año.

Todos los interesados deberán enviar un email a futbol@unionistascf.com con el nombre y apellidos del niño, su fecha de nacimiento, el nombre del padre o tutor, un email, un teléfono de contacto y especificar si desea jugar como portero o como jugador de campo.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies