TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino despide la temporada con otro triunfo (2-0)

El Tordesillas apenas inquietó a la portería local

10.05.2014 | 20:52
Juanan controla un balón. | Morgan
Juanan controla un balón. | Morgan

El Salmantino despidió la temporada de la mejor manera posible, con un triunfo en casa ante el Tordesillas gracias a los goles de Tejedor y Gallego. Los locales, que acumulan una docena de partidos sin perder, salieron al campo con la tranquilidad de saber que no se jugaban nada, pero queriendo dar una buena imagen ante su afición.

A pesar de las buenas intenciones del equipo charro, hay que reconocer que la primera parte del partido fue aburrida. Solo el Salmantino proponía cosas sobre el césped con un Tordesillas muy diezmado por las bajas.

De esos primeros 45 minutos hay que destacar, sobre todo, las buenas paradas del guardameta visitante, las ganas de Sito a la hora de percutir por banda y hacer daño a la defensa pucelana y, por supuesto, el gol de Tejedor en el minuto final de la primera mitad.

En la reanudación las tornas no cambiaron, ya que el Salmantino llevaba las riendas del juego y el Tordesillas que continuaba agazapado en su campo. Las ocasiones claras para los locales se iban sucediendo, pero no fue hasta el ecuador de la segunda parte cuando Gallego, tras una falta rechazada por la barrera, vería como el esférico le caía sobre sus píes y le permitía batir con el interior de la bota al cancerbero visitante.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies