SEGUNDA B

El Guijuelo, a despedirse de la Liga regular con la vista puesta en el play-off

El conjunto chacinero buscará el triunfo en Mieres para cerrar una Liga regular casi perfecta y llegar en las mejores condiciones a la fase de ascenso

10.05.2014 | 19:46
Chuchi, uno de los habituales en el Guijuelo.
Chuchi, uno de los habituales en el Guijuelo.

E L Guijuelo no ha terminado su trabajo: aunque no le preocupa especialmente su primer rival en la lucha por el ascenso ni jugar en el Municipal la ida o la vuelta, el equipo chacinero sí que quiere cerrar con una victoria ante el Caudal Deportivo (domingo, 18:00 horas) una Liga regular en la que ha sorprendido a todo el mundo, tanto por juego como por resultados.

Así lo explica Rubén de la Barrera: “El objetivo es ganar, primero por nosotros, por respeto a lo que hemos hecho y a los jugadores que han tenido menos minutos. No va a ser determinante ni el rival que nos toque, porque hay equipos que han ido de menos a más y un cuarto puede ser más duro que un segundo, ni jugar antes en casa o fuera, porque hemos sido igual de competitivos y hemos mantenido nuestra identidad tanto en el Municipal como lejos de él”.

El técnico gallego ha decidido llevarse a Mieres a toda la plantilla para hacer grupo en esta última jornada, aunque no va a poder contar ni con el sancionado Carlos Rubén ni con los tocados Ángel Martínez y Javi Moreno. Además, De la Barrera anunció que habrá rotaciones, tanto para premiar a gente que ha jugado menos como para evitar problemas con los jugadores que se perderían el primer partido del playoff en caso de ver este domingo una tarjeta.

El Guijuelo saldrá esta tarde a por todas: “Todo lo que suponga salir relajados al campo puede ser un foco para que se desencadene una lesión, máxime cuando ellos se juegan los que se juegan. El partido hemos de competirlo para no desconectar, ya que después volver a tener la mentalidad necesaria supondría un esfuerzo importante”, asegura De la Barrera.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies