FASE DE ASCENSO

El sueño del Guijuelo continuará

Los aficionados chacineros, que casi llenaron el Municipal, reconocen que ni se imaginaban poder llegar tan lejos, pero ahora no quieren poner techo a sus ilusiones: "A por el ascenso"

05.05.2014 | 17:13
El sueño del Guijuelo continuará

Los blogs de LAGACETADESALAMANCA.ES

 

Olivos y aceitunos

Un particular repaso de todo lo que ocurre, con Pablo Montes. Hoy, 'CD Guijuelo, el sueño que continúa'

 

"Si me lo dicen hace cinco años no nos lo hubiéramos creído nadie", expresaba emocionado Javier, uno de los aficionados que bajó de la grada a celebrar el logro. A equipo humilde, afición humilde, y muchos de los rostros que han acompañado al equipo desde la grada en los últimos diez años ayer mostraban sonrisas de oreja a oreja mientras botaban de alegría. "Que alegría más grande nos dan estos chicos, se merecen todo nuestro apoyo", señalaba María mientras hacía una foto de la celebración para subirla a las redes sociales. Quien no faltó en la celebración fue el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, que destacó que el equipo es un gran embajador para la villa: "Estamos muy orgullosos de este logro deportivo que llevará el nombre de Guijuelo mucho más lejos de lo que habríamos imaginado nunca. Sin duda es algo histórico para nosotros".

Muchos de los aficionados han visto al equipo subir a Tercera, a Segunda B, bajar de nuevo, subir otra vez? pero nadie hubiera apostado por llegar tan lejos. "Esto es el fruto del trabajo y ahora podemos llegar muy lejos si se mantienen centrados" Decía Manuel mientras observaba a los jugadores cantar. También se sumaron familiares de los futbolistas, amigos, y muchos vecinos.. como una familia: Todos salían en las fotos. Una celebración que llegó incluso hasta la rueda de prensa, al irrumpir los jugadores en dos ocasiones durante la entrevista a Rubén de la Barrera, quien no podía dejar de sonreír en todo momento. Sin duda todo un día de fiesta local para el humilde Guijuelo que ha escrito el paso más importante de su historia deportiva.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies