SEGUNDA B

El sorteo de los emparejamientos será el próximo 12 de mayo

El Guijuelo ocupa ahora la cuarta plaza, empatado a 40 puntos con el segundo y el tercero, y visita en la última jornada al Caudal, que se juega la promoción de descenso

05.05.2014 | 12:26

El Guijuelo todavía tiene que disputar una última jornada de Liga ante el Caudal de Mieres. Será inmediatamente después, el lunes 12 de mayo, cuando en la RFEF se sortearán los emparejamientos de la primera ronda del playoff. Los líderes de grupo se enfrentarán entre sí y el resto de equipos son sorteados de la siguiente manera: los cuartos clasificados contra los segundos y los terceros, entre ellos. Para ascender a Segunda División el Guijuelo debería superar tres eliminatorias.

ÚLTIMA JORNADA
La última jornada no es de trámite para el Guijuelo. Ahora mismo es cuarto, pero si gana en Mieres, al Caudal, y Avilés o Racing de Ferrol pinchan, puede subir algunos puestos y asegurarse un cruce más asequible, tanto por la entidad del rival como por el hecho de jugar la vuelta en casa. El problema es que el Caudal de Mieres también se está jugando mucho: nada menos que la promoción de descenso, por lo que no saldrá a brindarle un homenaje al Guijuelo.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies