TERCERA DIVISIÓN

El Santa Marta ya es equipo de Primera Regional

Los de Ángel Crego perdieron 4-0 en Ávila y matemáticamente ya no tienen opciones

02.05.2014 | 10:45
Un lance de un choque del Santa Marta.
Un lance de un choque del Santa Marta.

El Santa Marta ha dado este jueves en la jornada adelantada un paso atrás y definitivo al descenso al perder 4-0 en su visita al Ávila. Los de Ángel Crego ya son matemáticamente equipo de Primera Regional. A falta de dos jornadas, como máximo podría empatar a puntos con Unami y Becerril si vence los dos encuentros y estos dos conjuntos no puntúan hasta el final. Además, en caso de empate los de Crego se irían a Primera Regional.

El conjunto salmantino cayó derrotado por un holgado y abultado 4-0 en su visita al Adolfo Suárez abulense, a manos de un Real Ávila que se jugaba sellar su presencia en la próxima fase de ascenso a Segunda B.

La superioridad de los locales fue manifiesta desde los primeros compases, y prueba de ello es que el partido empezó a decantarse en favor del Real Ávila en el minuto 9 gracias al tanto de Pito. El 1-0 desanimó a los salmantinos que vería cómo Emilio prácticamente sentenciaba la contienda en el 21´. El jugador local se sacó un trallazo de la chistera desde aproximadamente 35 metros que se coló por la escuadra de Arturo. Inalcanzable para el arquero visitante. Justo antes del asueto el Santa Marta dispuso de una clara oportunidad en las botas de Jaime que podía haber supuesto meterse de lleno en la pugna por el partido, pero el atacante marró la ocasión.

Tras el paso por vestuarios, el Real Ávila continuó dominando el partido y siguieron demostrando mayor pegada que su rival. Emilio volvería a encontrar el camino del gol en el 52´ y Quirós, que había salido en el segundo tiempo para dar oxígeno a Pito, redondearía la goleada abulense. De nuevo en el tramo final el Santa Marta intentaría acercarse al área de Darío, pero ya era demasiado tarde para la reacción.

Real Ávila CF: Darío, Josito, Andrés, Javi, Cabrera, Cabezudo, Vicente, Trujillo (Javito, 39´), Pito (Quirós, 62´), Piru (Tuto, 68´), Emilio.

UD. Santa Marta de Tormes: Arturo, Héctor Gallego, Jorge (Javi Borrego, 46´), Lolo, Fernando, Chamorro, Manu (Álex Toral, 59´), Víctor Abajo, Mayoral, Jaime (Palomi, 46´), Revilla.

GOLES: 1-0 (9´): Pito. 2-0 (21´): Emilio. 3-0 (52´): Emilio. 4-0 (78´): Quirós.

ÁRBITRO: Palacios Aragoneses (Soria). Tarjetas amarillas a Quirós; Chamorro.

CAMPO: Adolfo Suárez. Unos 400 ESPECTADORES

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies