FÚTBOL BASE

Un entrenador del Pizarrales denuncia haber sufrido una paliza del padre de un jugador

El preparador logró escapar y esconderse en la Universidad, ayudado por conserjes

01.04.2014 | 04:45

El entrenador de uno de los equipos alevines del CDM Pizarrales ha denunciado ante la Policía Nacional que el pasado jueves recibió una paliza por parte del padre de un exjugador del club -junto con otra persona- y que, para colmo, éste se habría jactado de la agresión a través de la red social Facebook.

La directiva del CMD Pizarrales -el entrenador ha declinado realizar declaraciones- explica que el problema surge cuando, a comienzos de temporada, el técnico explica las normas internas del vestuario: "Como en casi todos los equipos, se manejan multas simbólicas de 50 céntimos o un euro por actos de indisciplina. Hasta que un jugador no paga la multa no puede ser convocado. El padre de un chico dijo que no estaba dispuesto a pagar un euro y que prefería llevarse al chaval del club, pero el día que se marchó le dijo al entrenador que ya se encontrarían", relata Fernando Paulino.

El pasado jueves ambos se encontraron y presuntamente el padre agredió a puñetazos al técnico, que tuvo que ser atendido en el Hospital.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies