TERCERA DIVISIÓN

El Santa Marta coge aire tras ganar en casa del Cristo Atlético (1-3)

Mayoral y Javi Borrego transformaron en goles el mejor juego del conjunto tormesino

31.03.2014 | 10:24
El Santa Marta coge aire tras ganar en casa del Cristo Atlético (1-3)

Victoria vital para el Santa Marta ante un rival directo como es el Cristo Atlético de cara a la lucha por la salvación. El conjunto tormesino salió victorioso de La Nueva Balastera tras remontar el gol local de Remus gracias al binomio que formaron Mayoral y Javi Borrego, ambos causando estragos en la defensa palentina y logrando recortar tres puntos al Cristo, al que ya tienen a cinco.

Si bien la primera mitad fue para el Cristo Atlético, en la segunda el Santa Marta se dio un festín y pegó un severo repaso al Cristo, que no acertó con los cambios. La primera del partido llegó en el minuto 4. Riki por la derecha centraba para Noel, sin consecuencias. Minutos después era Calleja el que la tenía, pero su disparo pegaba en el poste. A los 17 minutos el defensor local Luis Cuenca sacaba bajo palos un tiro de Myaoral,.

En el 18 Conde daba la réplica pero el meta charro detenía. El aluvión de ocasiones se confirmaría con el gol del Cristo tras rematar Remus un saque de esquina botado por Conde. A pesar del leve dominio palentino, Revilla estuvo a punto de empatar a la media hora de juego pero no llegó al pase de Javi Borrego. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte el guión cambió por completo y los charros, viendo claramente las orejas al lobo, se quitaron la presión de encima y remontaron al Cristo. El gol de Mayoral de cabeza tras una falta sacada por Lolo nada más reanudarse el partido facilitó completamente las cosas. Tras el tanto los visitantes se fueron con todo hacia arriba, aunque el gol de la remontada no llegaría hasta el 77. El más incisivo y el mejor de los suyos en el encuentro, Javi Borrego, recogía un rechace a su propio disparo y batía a un desasistido Pedro. Para rematar la machada, a cinco para el final el mismo protagonista empujaba a la red el cuero tras un disparo de Mayoral y rechace de Pedro para finiquitar el partido.

LA FICHA:
CD. Cristo Atlético: Pedro; Diego Martínez, Luis Cuenca, Remus, Charli, Calleja, Conde (Adrián, 63´), Riki (Javichi, 63´), Noel (Adri, 73´), Juan Castrillo, Mikel.
UD. Santa Marta de Tormes: Rubén; Carlos, Ángel, Lolo, Fer, Chamorro, Palomi, Álvaro, Mayoral, Javi Borrego (Dani, 90´), Revilla (Jorge, 65´).
GOLES: 1-0 (20´): Remus. 1-1 (46´): Mayoral. 1-2 (77´): Javi Borrego. 1-3 (84´): Javi Borrego.

ÁRBITRO: Calleja Castrillo (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Juan Castrillo; Ángel, Chamorro, Javi Borrego, Lolo.
CAMPO: La Balastera, 250 ESPECTADORES

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies