CASO SALAMANCA AC

Nuevo ´tirón de orejas´ de la jueza a la RFEF y AFE

El Juzgado, que veía "fraude de ley" y una "finalidad dilatoria" en la insistencia de recursos, estima un escrito de la UDS para que no puedan recurrir más

25.12.2013 | 12:43
Villar, presidente de la RFEF, y Rubiales, presidente de la AFE.
Villar, presidente de la RFEF, y Rubiales, presidente de la AFE.

El Juzgado nº4 de Salamanca ha estimado un recurso de reposición de la UDS -apoyado por la administración concursal- por el que, en resumidas cuentas, se cierra la puerta a la posibilidad de que la Federación Española de Fútbol, la de Castilla y León y la AFE puedan plantear más recursos, como venían haciendo de forma sistemática desde el verano.

Este recurso de reposición de la UDS se presentó a mediados de octubre y el objetivo era, precisamente, evitar que se sucedieran más y más escritos por parte de la Federación, que bloqueaban el caso y generaban incertidumbre. La aceptación por parte de la jueza supone consolidar, más si cabe, la posición de los derechos del CF Salmantino así como la tramitación de la venta de los derechos federativos del primer equipo unionista al Salamanca AC.

Esto supone una victoria crucial, sobre todo en los que al CF Salmantino respecta. El culebrón del Salamanca de Hidalgo es en el fondo, el verdadero objetivo de toda las partes que están planteando oposición.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies