CANTERA

La nueva ´perla´ del Santa Marta ´made in´ la Premier

El delantero Mayoral, que probó en el Sunderland, ya ha debutado en Tercera con sólo 16 años

11.12.2013 | 13:01
Mayoral, en el estadio del Sunderland.
Mayoral, en el estadio del Sunderland.

Tiene sólo 16 años, "pero nadie lo diría mirándoles a las piernas", puntualizan en el San Casto. El joven delantero del Santa Marta Mayoral se ha convertido en la nueva joya de la corona de la prolífica cantera tormesina. El club charro le fichó el pasado año del Real Ávila -donde militó durante seis años- y en su primera temporada como tormesino se ´salió´ en cuanto al número de goles, actitud y forma de jugar sobre el terreno de juego. El menudo delantero consiguió unas cifras lo suficientemente asombrosas como para llamar la atención del Celtic y el Sunderland inglés.

Mayoral se marchó a Inglaterra, pero posteriormente decidió no quedarse y regresó al San Casto. Esta temporada es juvenil de primer año y en el último desplazamiento que el primer equipo realizó a León, Sergio Hernández decidió hacerle debutar en Tercera División.

Mayoral se ha convertido en uno de los jugadores referencia del club, como lo fueron anteriormente Jacob, Nacho o Pescador, entre otros, que ahora militan en clubes de Primera.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies