SEGUNDA B

El salmantino Diego Caballo, con el primer equipo del Madrid

Se ha ejercitado este viernes en el entrenamiento previo al partido de Copa ante el Olímpic de Xátiva

06.12.2013 | 18:41
Diego Caballo. | Real Madrid
Diego Caballo. | Real Madrid

El salmantino Diego Caballo, lateral zurdo del Real Madrid C, se ha ejercitado este viernes con la primera plantilla del conjunto blanco, previo al partido de Copa del Rey que este sábado jugarán ante el Olímpic de Xátiva.

Para ese partido es baja segura Cristiano Ronaldo, ya recuperado de sus molestias físicas, pero que se ha quedado fuera por sanción. En cuanto a Xabi Alonso, Ancelotti aclaró en rueda de prensa que "el césped artificial no es bueno para su lesión" más reciente, por lo que también se ha quedado en la capital.

Estas dos ausencias se unen a las ya conocidas de Raphael Varane, Fabio Coentrao y Sami Kedhira. Ninguno de ellos participó en la sesión de este viernes, que contó con la vuelta de Cristiano, quien solo completó la parte física con el grupo, según informó el club.

De esta forma, y a falta de realizar dos descartes de cara al duelo copero, los convocados para Xátiva son Casillas, Diego López, Jesús, Sergio Ramos, Pepe, Arbeloa, Carvajal, Marcelo, Nacho, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarramendi, Benzema, Jesé y Morata.

Pueblos de Salamanca


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies