EXPOSICIÓN

La sugerencia del XXI Certamen de Pintura de LA GACETA cierra con éxito su exposición en La Salina

2.400 visitantes han admirado la variedad y la calidad estética de las 21 piezas seleccionadas del concurso de la Fundación GACETA

28.11.2016 | 17:22
Últimos visitantes de la exposición "Jóvenes Pintores", de la Fundación GACETA.

La Sala de exposiciones de La Salina cerró con enorme éxito la muestra de las 21 obras premiadas y seleccionadas en el XXI Certamen de Pintura "Jóvenes Pintores" convocado por la Fundación GACETA. Desde el pasado 4 de noviembre y hasta su conclusión, el 27 de noviembre, han pasado por la sala 2.400 visitantes, cifra que avala el gran éxito de la edición, caracterizada por su innovación, frescura y atrevimiento.

El público ha disfrutado de la variedad estética de las piezas, entre las que se incluyeron las cinco premiadas de los artistas Víctor Alba, Federico Miró, Laura López, Eloy Arribas y Juan Gil. Ha sido una exposición caracterizada por su variedad estética, así como por el enorme eclepticismo que domina en el mundo de la plástica contemporánea y por la calidad creativa que atesora la nueva generación de artistas. Después de dos décadas de vida el certamen "Jóvenes Pintores" de la Fundación GACETA, se ha convertido en un referente y un buen termómetro para medir el estado de salud del que goza la actual pintura, a lo que se suma el apoyo del público que durante las más de cuatro semanas que ha permanecido abierta la muestra no ha dejado de acercarse para contemplar sus 21 piezas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies