CULTURA

Luis San Sebastián se despide de la sala Garcigrande con éxito de público y crítica

Después de casi tres semanas, ayer finalizó exposición "This is not music", organizada por la Fundación GACETAC

26.09.2016 | 12:21
Vista general de la exposición de Luis San Sebastián. | almeida

Después de sorprender con su atrevimiento a los salmantinos y turistas que durante las dos últimas semanas y media se han acercado hasta la sala de exposiciones de Garcigrande para ver la exposición "This is not music", organizada por la Fundación GACETA, como parte del premio del XX Certamen de Pintura "Jóvenes Pintores", Luis San Sebastián se despidió ayer del público salmantino.

En "This is not music", el joven autor formado en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca ha mostrado su particular revisión de la historia del arte a través de la historia de la música. Centrándose en las vanguardias de los años 60 y los grupos musicales del nuevo milenio que recuerdan a los de entonces, Luis San Sebastián ha invitado a los espectadores a adentrarse en el sentido de sus originales obras y en estilos musicales muy diferentes.

El ganador del XX Certamen de Pintura "Jóvenes Pintores" ha aprovechado su exposición individual en Garcigrande para animar al público a reflexionar acerca de la obra que están viendo. Títulos de canciones o estrofas de distintas melodías se han mezclado en la muestra con materiales de todo tipo, dando lugar a composiciones de lo más variadas

El resultado ha sido una exposición atrevida que ha conseguido el aplauso tanto del público como de la crítica durante su exhibición desde el pasado 6 de septiembre.

Además, una vez más, con esta muestra, la Fundación GACETA ha puesto de manifiesto su apuesta por la cultura y por el arte de los más jóvenes, dándoles la oportunidad de dar a conocer sus creaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies