CERTAMEN DE RELATOS

El XXI Certamen de Relatos de Fundación GACETA abre el plazo de admisión de obras

Los originales podrán presentarse por correo postal o electrónico hasta el 30 de septiembre

01.09.2016 | 18:08

Después de dos décadas ininterrumpidas de apoyo a la creación literaria, la Fundación GACETA vuelve a apostar por el fomento de la creatividad y de los valores literarios con la convocatoria del XXI Certamen de Relatos, cuyo plazo de recepción de obras comienza este jueves, 1 de septiembre, y se prolongará hasta finales de mes (día 30). Se aceptará como fecha válida la consignada en el matasellos del sobre, según figura en las bases del certamen.

El concurso está abierto a todas aquellas personas mayores de 14 años interesados por la creación literaria y cada autor podrá presentar un máximo de dos relatos, siempre que sean originales e inéditos y que no hayan sido difundidos por ningún medio de comunicación con anterioridad. Las obras deberán estar escritas en castellano y en forma narrativa, aunque la temática será libre. No podrán presentarse los autores que hayan sido premiados en alguna de las tres últimas ediciones del certamen. La extensión mínima será de diez páginas y máxima de veinte (dina-4) a doble espacio y por una sola cara.

Las obras podrán presentarse por correo postal (FUNDACIÓN GACETA REGIONAL, Avda. de
Los Cipreses, 81, 37004 Salamanca) o por correo electrónico (fundacion@lagacetadesalamanca.es)
. La organización, Fundación GACETA, ha establecido un único premio de 3.000 euros, aunque dicho galardón podrá ser declarado desierto por los miembros del jurado. El fallo del jurado se dará a conocer antes del 4 de diciembre, será inapelable y no estará sujeto a reclamaciones. La entrega del premio tendrá lugar en un acto público y contará con la presencia del autor galardonado.

La devolución de las obras no premiadas podrá solicitarse después del fallo del jurado hasta el día 31 de diciembre de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies