CULTURA

Salamanca, musa de nuevo en el III Maratón Fotográfico

El certamen, organizado por LA GACETA, tendrá lugar el próximo domingo 8 de junio con un máximo de 300 participantes. Las inscripciones, hasta el 6 de junio

25.05.2014 | 17:55
Maratón fotográfico en Vialia.
Maratón fotográfico en Vialia.

Llega el III Maratón Fotográfico de Salamanca, organizado por LA GACETA de Salamanca, que se celebrará el próximo domingo 8 de junio. Llega de nuevo la pasión por la fotografía a las calles de la capital salmantina. La inscripción finaliza el 6 de junio hasta agotar el número de 300 plazas.
La cuota de participación será de cinco euros, que irán destinados a labores sociales de Proyecto Hombre.

Para inscribirse habrá que completar el formulario de inscripción colgado en www.lagacetadesalamanca.es, donde también están las bases de la cita. Al haber un número de plazas limitado, se admitirá la inscripción por riguroso orden de presentación hasta completar el cupo. A las 10:15 horas comenzará el maratón fotográfico y los participantes deberán descargar su tarjeta en el punto de control en Vialia entre las 18:00 y las 20:00 horas, hora límite de entrega de imágenes. Sólo se admitirá una foto por tema propuesto. El jurado estará compuesto por entre tres y cinco miembros, fotógrafos profesionales de reconocido prestigio, representantes de LA GACETA y de los patrocinadores.

El elenco de premios es considerable. El primer premio es un cheque de 600 euros ofrecido por Caja España-Duero; el segundo una tablet de 11 pulgadas de Milar, el tercero una noche de ensueño para dos personas en el Castillo del Buen Amor; el premio del Público una televisión de Carrefour Market, premio a la mejor fotografía realizada por un mayor de 60 años una cena para dos personas en el Restaurante Pucela y premio a la mejor fotografía de un menor de 16 años un MP4 de Milar. Además, los ganadores en cada categoría recibirán un diploma y su foto ganadora en lienzo de 50x70 cm. por cortesía de Jesús Rebate Fotógrafo.

La Junta, el Ayuntamiento y la Diputación brindan su apoyo al III Maratón Fotográfico que está patrocinado por Vialia, Tierra de Sabor, Caja España-Duero, Residencial La Vega, Grupo Manteca Muñoz, Berkeley, Automóviles Cervera, SIC Ingenieros, FCC, Parque Cementerio, Salamanca de Transportes y Grupo Eulen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies