ENSAL organiza el II Congreso COEMFOR, sobre compliance, emprendimiento y formación

La escuela de negocios internacional ENSAL ofrece numerosos másteres, cursos técnicos y cursos de preparación de oposiciones

14.02.2018 | 17:48
ENSAL organiza el II Congreso COEMFOR, sobre compliance, emprendimiento y formación

ENSAL - Instituto Superior de Derecho y Empresa- junto con AECCAL -Asociación Española de Certificación de Calidad y Auditoría Legal-, organizan los días 7 a 10 de MARZO de 2018 el II Congreso COEMFOR (COmpliance, Emprendimiento y FORmación). Dirigido a empresarios, abogados, asesores de empresas, economistas, auditores de cuentas, peritos mercantiles y graduados sociales.

La actividad de ENSAL se desarrolla en dos campos principales, siempre relacionados con la formación:
En primer lugar, la preparación de Oposiciones para el acceso a plazas de funcionarios convocadas por las Administraciones Públicas actividad en la que son líderes indiscutibles en número de alumnos y resultados en Salamanca (afirmación basada en los datos auditados externamente). Preparan para el acceso a más de 20 cuerpos y escalas diferentes, ayudando firmemente a sus alumnos para que superen con holgura la oposición que preparan. Más de 3000 alumnos aprobados desde 1993 les avalan.

En segundo lugar, imparten una de las más completas ofertas formativas de  Másteres MBA con una equivalencia de 72 créditos ECTS, Másteres Profesionales con una equivalencia de 60 créditos ECTS y Cursos Técnicos Superiores enfocados a los objetivos obtención del primer empleo o mejora y reciclaje de la capacidad profesional. En la actualidad ofrecen 6  Másteres MBA presenciales, 8 Másteres Profesionales presenciales, 7 Cursos Técnicos Superiores presenciales y varios Másteres y Cursos online a través de su plataforma campus10.es  

El porcentaje de colocación de sus alumnos tras la realización de un Máster presencial es superior al 90%, debido a que colaboran con más de 160 empresas de todos los tamaños y ramas de actividad que valoran muy positivamente la formación que imparten desde hace ya 25 años. Todos sus Másteres presenciales están validados y supervisados por el prestigioso Centro Universitario Santa Ana.

Algunos de los puntos fuertes del Instituto ENSAL son:
Los profesores. Tienen gran estabilidad en su plantilla de profesores. De ellos hay algunos a tiempo completo y la gran mayoría son funcionarios, profesionales y directivos de empresas que compatibilizan su actividad principal con la docencia.

Los materiales. Por un lado elaboran su propio material adaptado a cada nivel de exigencia y por otro, siguen los mejores manuales que hay en el mercado. Asimismo mantienen el material en todo momento actualizado.

La relación calidad-precio. Como escuela intentan ajustar al máximo los precios huyendo de recargar la formación con gastos superfluos y márgenes de beneficio exagerados, que nada tienen que ver con el Máster, Curso o la preparación de la Oposición.


 
LA FICHA
 
Azafranal 17 Entreplanta
Salamanca
923 26 79 44
info@ensal.es
www.ensal.es
www.ensal.blog
Facebook: ENSAL Salamanca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies