FINAL
LIGA FEMENINA | 1-0 para Perfumerías Avenida en la final tras ganar con sufrimiento 71-70 a Girona

Alrededor de 2.000 alumnos al año consiguen un empleo gracias a Essat Formación

Esta escuela de Auxiliares y Técnicos trabaja desde hace 14 años con la misión de formar alumnos para que logren un empleo que les haga felices en un corto plazo de tiempo. Y en un 84% de los casos lo consigue

14.02.2018 | 17:54
Alrededor de 2.000 alumnos al año consiguen un empleo gracias a Essat Formación

El paro sigue siendo el principal problema para un 40,5% de la población española, según el barómetro del CIS de enero de 2018. Cambiar esta realidad parece difícil, pero no es imposible. La escuela Essat Formación se lo propuso hace 14 años y consigue que 2.000 alumnos al año consigan un trabajo; y no uno cualquiera sino un trabajo que les apasione y que les motive a levantarse cada mañana.

El éxito de Essat Formación radica en formar en profesiones con alta demanda en el mercado laboral, especialmente del área sanitaria y en garantizar que todos sus alumnos hagan prácticas profesionales, principal trampolín para que consigan un empleo pronto. Además, es la única escuela de España especializada en la formación de auxiliares y técnicos, que tiene sede en Salamanca y en otras cuatro ciudades, y es también la única que está certificada y avalada por FUNDADEPS y la Universidad Rey Juan Carlos.

Pero si algo distingue a Essat Formación de otras escuelas es que apuesta por cada uno de los alumnos que pasan por sus aulas, fomenta su autoestima y busca para ellos las mejores prácticas en una de las 2000 empresas, clínicas u hospitales con los que tiene convenio. Además, sus 30 docentes son expertos en el sector y, muchos de ellos, profesionales en activo de reconocido prestigio en el área que imparten.

Por su trayectoria profesional y la calidad de su formación, esta escuela ha quedado finalista del premio Pyme de Año de la Cámara de Comercio de Salamanca y ha recibido en 2017 el premio a Mejor Escuela Sanitaria, la Medalla de Oro Europea al Mérito al Trabajo y la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional.

La misión principal de Essat Formación es facilitar a los alumnos un empleo que les haga felices. ¿El resultado? El 84% consigue el trabajo de sus sueños en un plazo corto del tiempo tras haberse formado en un ambiente de compañerismo y cooperación.


 
Ficha
Essat Formación
C/ Toro, 24 y 26, 2º
37002, Salamanca. 
923 213 275
www.essatformacion.com
info@essatformacion.com
Facebook: EssatFormacion
Twitter: EssatFormacion
Instagram: essatformacion
Canal de YouTube
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies