Escuela de Inglés Kilkenny

Cursos de Inglés adaptados a todos los niveles y necesidades de cada alumno

30.01.2016 | 12:29
Escuela de Inglés Kilkenny
Escuela de Inglés Kilkenny

Abrimos nuestras puertas en el año 2002 y desde entonces nos hemos esforzado para ofrecer a todos los alumnos las clases de inglés que necesitan en cada momento, según sus necesidades, objetivos y disponibilidad horaria.

Disponemos de tres centros situados en la C/ Villarino, 1 y 5,  y Av. de Maristas, 52 (muy próximos al Campus Unamuno).  En este último se encuentran, además de las aulas,  la Recepción de la Escuela así como la tienda de libros y  de recursos didácticos  específicos para profesores.

Nuestros cursos (regulares o semi-intensivos) van dirigidos a la preparación de los principales exámenes oficiales de inglés en todos los niveles, tanto para alumnos particulares como para empresas;  ofrecemos además enseñanzas específicamente diseñadas para atender las necesidades de profesiones en las que el inglés es la fórmula más ágil para comunicarse con sus clientes como es el caso de la hostelería y el comercio.

En Escuela de Inglés Kilkenny, disponemos de "clases a la carta"  a través de bonos  (presenciales, telefónicos o vía Skype)  con los que el alumno que los adquiere puede solicitar la clase a la hora que mejor le convenga. Esta es una solución muy útil para aquellos estudiantes cuyas necesidades y horarios no se ajustan a las de un grupo previamente organizado.

A través de nuestra presencia en las redes sociales ( Facebook) y de nuestra página web, www.escuelakilkenny.com podéis informaros en cualquier momento de todos  los cursos que organizamos  durante todo el año, además de los cursos  en el extranjero  que, junto con  Kells College,  se ofrecen tanto a niños y  adolescentes como a adultos. Por último destacar nuestro servicio de apoyo escolar/estudio dirigido en todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachillerato.
 
LA FICHA:
 
C/ Villarino 1 y 5, y Av. de Maristas, 52-54 – 37007 - Salamanca
Horario: 8.30  – 22.00 horas
Teléfono: 923 22 76 96/ 676 80 35 96
Email: escuelakikenny@escuelakilkenny.com
Web: www.escuelakilkenny.com
Redes sociales: www.facebook.com/escuelakilkennysalamanca
https://twitter.com/EscuelaKilkenny
 
ESCUELA KILKENNY, S.L.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies