Academia de Enseñanza 'Torrente Ballester'

Más de 30 años de experiencia nos avalan

30.01.2016 | 12:38
Academia de Enseñanza 'Torrente Ballester'

La Academia de Enseñanza "Torrente Ballester" es fundada en Salamanca en enero de 1984 por un grupo de doctores y licenciados en distintas materias, algunos de los cuales aún siguen perteneciendo al colectivo. Desde un principio se orientó hacia la preparación "presencial" de las Oposiciones de Enseñanza, tanto de Primaria como de Secundaria, tarea en la que fue pionera en Salamanca y uno de las pocos centros que existían en España dedicados a esta actividad. La filosofía de esta Academia, aunque el trabajo es en grupo, es el carácter individualizado que da a cada alumno. Ello ha permitido la obtención de excelentes resultados durante todo este tiempo. Son cientos los alumnos que han superado, con esta preparación y su esfuerzo, las Oposiciones de Enseñanza, y con los que, en muchos casos, se sigue manteniendo una entrañable relación.
 
PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE ENSEÑANZA
En octubre se ha iniciado la preparación de las convocatorias de 2016 para las siguientes especialidades:

  • ENSEÑANZA PRIMARIA
  • Educación Infantil
  • Educación Primaria
  • Inglés
  • Audición y Lenguaje
 
  • ENSEÑANZA SECUNDARIA
  • Biología y Geología
  • Geografía e Historia
  • Lengua Castellana y Literatura
 
Asimismo, sin distinción de especialidad, se desarrolla de forma paralela un curso específico preparatorio para la elaboración y defensa de Programación y Unidades Didácticas.
 
Estamos trabajando en la organización del curso 2016-2017, donde impartiremos las mencionadas especialidades de las Oposiciones de Enseñanza, junto con otras nuevas (Pedagogía Terapéutica, Física y Química, Dibujo,?).
 
Aparte de las Oposiciones de Enseñanza, también se preparan la prueba de acceso a Enseñanzas Universitarias de Grado (Selectividad), con el objetivo de alcanzar la mayor calificación para poder iniciar el Grado que desean los alumnos, la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior; así como las pruebas de acceso a Enseñanzas de Grado específicas para mayores de 25 y 45 años.

Y DE INICIACIÓN INMEDIATA:
Curso presencial (dos sesiones semanales en horario de tarde) de preparación de las Oposiciones de AUXILIO JUDICAL recientemente convocadas.
 
Además, se preparan algunas asignaturas de Facultad (Botánica, Geología), y dos días a la semana esta Academia se decida al aprendizaje de una afición: CLASES DE MANUALIDADES.
Iniciamos clases de SCRAP
(Personaliza tus regalos, nosotros te enseñamos)
 
MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN
 
VISITA NUESTRA WEB:
www.academiatorrentesalamanca.com
 
LA FICHA:
C/ Villarino, 8 (Zona Campus Unamuno) - 37007 - Salamanca
Teléfono: 923 26 04 27
Email: info@academiatorrente.com
Web: www.academiatorrentesalamanca.com
ACADEMIA TORRENTE BALLESTER

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies