La Feria de Día y su futuro: renovarse o morir

El Ayuntamiento insta a los hosteleros a reflexionar y "apostar por la calidad"

19.09.2017 | 04:45
Casetas de la Feria de Día.

"Los hosteleros deben hacer una reflexión sobre la Feria de Día que garantice su supervivencia". Con estas palabras, el concejal de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, mostró este lunes la necesidad de introducir cambios en esta celebración de cara al próximo año. La Feria de Día, que cerró el domingo su decimocuarta edición marcada por la reducción de casetas, se ha saldado con 996.000 consumiciones dispensadas, según informó la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.

"Nosotros ya hemos hecho esa reflexión y dijimos que había que reducir el número de casetas e incrementar la calidad. Sí se han reducido, pero insisto en que los hosteleros deberían darle una vuelta a la Feria de Día si quieren que se pueda mantener en el tiempo", aseguró López Revuelta dejando entrever que el buscado aumento de la calidad no se ha hecho realidad.

El edil de Festejos reconoció que es un formato que "debe cambiar" y "ajustarse a la demanda del público". "Merece la pena que se garantice su supervivencia modificando algunas cosas y en este sentido el Ayuntamiento, de la mano de la Asociación de Empresarios de Hostelería, hará todo lo posible", añadió.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




































 
























































La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies