Retirada de parte de las terrazas de la Plaza Mayor por el concierto de Loquillo

El dispositivo de seguridad ante la previsible gran afluencia de espectadores retirará una o dos filas de mesas así como las situadas en el arco de la calle Concejo

15.09.2017 | 13:59
Terrazas de la Plaza Mayor.

Con motivo de la previsible gran afluencia de espectadores, el dispositivo de seguridad de la Policía Local tomará medidas preventivas para el concierto que se celebrará en la noche de este viernes de Loquillo en la Plaza Mayor.

Entre otras, según ha podido saber este periódico, se retirará una o dos filas de cada terraza, en función de la disposición de las mismas, quedando comprendidas obligatoriamente entre los arcos y la línea de baldosas rojas del pavimento de la Plaza Mayor. Las columnas de las terrazas situadas habitualmente en el arco de la calle Concejo serán retiradas con el fin de dejar libre dicho arco, por motivos de seguridad. En el resto de la calle Concejo, desde las 20.30 horas, las terrazas quedarán dispuestas de tal manera que siempre permanezca libre la mitad de la calzada, aproximándose a las fachadas recayentes a la plaza de la Libertad. Por último, las terrazas comprendidas en los arcos de la calle Prior, la plaza del Poeta Iglesias y la plaza del Corrillo deberán suprimir una columna de veladores para facilitar y permitir el ensanche de dichas salidas.

No obstante, los agentes municipales por motivos de seguridad podrían retirar más terrazas y han pedido a los hosteleros afectados que adviertan a sus clientes de que, en caso de necesidad podría darse esta circunstancia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




































 
























































La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies