"Priscilla" levanta el telón del CAEM con los éxitos de la música disco más bailados

Voces en directo y un vestuario galardonado con los premios Oscar y Tony son algunas de sus bazas

15.09.2017 | 11:39
Las tres ´drags queens´ durante un pase gráfico para los medios de comunicación .

"Priscilla, reina del desierto" levantó ayer el telón del CAEM con los éxitos de la música disco cantados en directo por 40 artistas que han llegado a Salamanca precedidos de seis trailers cargados de vestuario, escenografía, pelucas y postizos, luces y equipo de sonido.

Basado en la película ganadora de un Oscar, el musical de las Ferias y Fiestas cuenta las aventuras de tres artistas ´drag´ que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, y representando su divertido show.

En escena destacan también las divas que son el alter ego de los tres amigos que cruzan el desierto y habitan en la parte alta del escenario. Y cantan colgadas, ´levitando´, desde una posición no apta para quienes tengan vértigo, atrapadas en arneses.

140 minutos de espectáculo
Las divas, que son muy aplaudidas, y el resto del elenco cantan éxitos de la música disco como "It´s raining men", "I Will Survive" y grandes ´hits´, como "Boogie wonderland", "Like a virgin" y "Like a prayer". Todas las voces del espectáculo son en directo, aunque la música de las funciones de Salamanca está grabada. Un músico suelta las pistas en directo y da el tono, con un teclado, para que los artistas encaucen sus temas.

Musical para toda la familia y para todos los públicos, aún se pueden disfrutar de seis funciones en el CAEM. Hoy se representa "Priscilla" a las 18:00 y 22:00 horas. Mañana sábado también se puede ver a las 18:00 y 22:00 horas. Y el domingo, las funciones comenzarán a las 17:00 y 20:30 horas. El espectáculo dura 2 horas y 20 minutos. Hay dos actos de 70 minutos cada uno, con un descanso o intermedio de 20 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




































 
























































La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies